Programación del sábado 18 de octubre de 2014

Programación del sábado 18 de octubre de 2014

Detalle de la programación de hoy sábado en Telecinco

Y como siempre, en el prime time, nuevas sorpresas en el programa Hay una cosa que te quiero decir, que hoy contará con nuevos invitados famosos. Hoy Diego López y Rubén Cortada.

y esta es la parrilla por horas al completo para todo el día.
06:15Zumba GH Edition Programa que ofrece la oportunidad de practicar ejercicio desde casa con un equipo de monitores y los concursantes de Gran Hermano.
06:20I Love Tv Espacio de zapeo. Las imágenes más impactantes y destacadas que se emitieron por Televisión.
07:20Medium 'Cómo ganar pasta en los negocios (III)'. Allison ve en un sueño que Justin es el culpable de los asesinatos. Decide contárselo a la policía, pero ante la presión de Caithlyn Lynch y Douglas, se ve obligada a cumplir su contrato para salvaguardar el futuro de su familia y no decir nada.
08:00Medium 'El hombre del espejo'. Después de sufrir un desmayo sin importancia en casa, Allison investiga la aparición de un cadáver en una tumba poco profunda. Allí vuelve a desmayarse y la llevan al médico, pero no le encuentran nada. Sin embargo, no despierta.
08:55I Love Tv Espacio de zapeo. Las imágenes más impactantes y destacadas que se emitieron por Televisión.
10:50Más que coches GTPresentado por Carolina Alcázar. Programa dedicado al mundo del motor en el que en cada edición veremos toda la actualidad relacionada con el mundo de la automoción. El espacio cuenta también con vídeo-reportajes de un equipo... [Leer +]
11:50Pequeños gigantesPrograma infantil en el que los concursantes, de entre 4 y 12 años, exhiben sus habilidades en diferentes disciplinas escénicas. Apadrinados por Joaquín Prat, Lucas González, Adrián Rodríguez, Lili Hergueta y Marbelys Zamora ... [Leer +]
15:00Informativos Telecinco Presentado por José Ribagorda y Ángeles Blanco.
15:35Deportes Espacio informativo dedicado al mundo del deporte.
15:50El Tiempo Información meteorológica y pronóstico del tiempo.
16:00Cine Al filo de la verdad Dir: Jack Snyder. Int: Elisabeth Röhm, Stacey Dash, Waylon Payne (Thriller, EE.UU., 2007)
17:45Cine La última víctima Dir: Mike Rohl. Int: Paul Lazenby, Karin Konoval, Priscilla Faia, Jennie Garth, Colin Cunningham, Ron Artest (Thriller, EE.UU., 2012)
19:30¡Qué tiempo tan feliz! Presenta María Teresa Campos. En cada edición de este magacine viveremos grandes historias relacionadas con el pasado cultural de nuestro país. También cuenta con actuaciones en directo y entrevistas a los protagonistas.
21:05Informativos Telecinco Análisis de la actualidad nacional e internacional más destacada de la jornada. Presentado por Fernando Olmeda y Carme Chaparro.
21:35Deportes Espacio informativo dedicado al mundo del deporte.
21:45El Tiempo Información meteorológica y pronóstico del tiempo.
22:00Hay una cosa que te quiero decir Presenta Jordi González. En cada programa viviremos momentos emocionantes con las historias que los invitados nos contarán: reencuentros con seres queridos o viejos amores, reconciliaciones o gratas sorpresas que los invitados quieren hacer a alguna persona allegada.
02:30Premier VIP Programa que nos acerca el apasionante mundo del casino y que nos permite jugar cada madrugada a la ruleta en directo desde la comodidad del sofá de nuestra casa.
05:00Fusión Sonora Emisión de vídeos musicales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estos comentarios no son moderados, rogamos mantenga la debida educación y respeto en los mismos.

Gracias