Programación del domingo 19 de octubre

Programación del domingo 19 de octubre

Hoy, nuevo debate de Gran Hermano tras la expulsión de Lucía

Con Lucía en la calle y con Omar y Paula dentro de la casa de Guadalix todo puede pasar y dar un nuevo giro, ¿acudirá al debate de hoy Lucía? saldremos de dudas esta noche en el debate de cada domingo en Gran Hermano 15.
Y así queda la parrilla de programación completa para la mañana, tarde y noche de este domingo 19/10/2014.

06:15Zumba GH Edition Programa que ofrece la oportunidad de practicar ejercicio desde casa con un equipo de monitores y los concursantes de Gran Hermano.
06:20I Love Tv Espacio de zaping con las imágenes más impactantes que se emitieron en la televisión.
07:20Tierra de lobos 'Yo te maldigo'. En su duelo con César, Lobo resulta gravemente herido. Por primera vez en muchos años, el pueblo se siente liberado y comienza a respirar esperanza. En Casa Grande, sin embargo, el ambiente es el contrario: desde que Aníbal se marchó y la hacienda quedó bajo el mandato de Sebastián la familia se está arruinando.
08:55I Love Tv Espacio de zaping con las imágenes más impactantes que se emitieron en la televisión.
10:30Cazamariposas Presentado por Nando Escribano, Núria Marín. Programa en el que se repasan las noticias de la crónica social y de los famosos en el panorama nacional e internacional gracias al trabajo de reporteros y blogueros de renombre.
11:00La asamblea Fashion by Cazamariposas Presentan Verónica Rama, Nuria Chavero y Nando Escribano. Spin-off de 'Cazamariposas' en el que los presentadores ejercerán de comentaristas del estilo de las celebrities, analizando con su particular punto de vista la indumentaria de nuestros famosos.
11:45Chiringuito de Pepe 'Socios'. Sergi, un chef de reconocido prestigio tiene el reto de salvar de la ruina a uno de los peores restaurantes del país. Lo que debería ser para él una cuestión sencilla acaba por convertirse en una fuente de problemas.
13:15Chiringuito de Pepe 'Almas gemelas'. Sergi decide recolocar a todo el personal del chiringuito para intentar hacer que el negocio funcione. Pepe se siente ninguneado y decide mostrarle su destreza en los fogones a Sergi, pero acaba cortándose un dedo de tajo que, con suerte, le reimplantarán. Entretanto, surge una buena oportunidad para el negocio.
15:00Informativos Telecinco Presentado por José Ribagorda y Ángeles Blanco.
15:35Deportes Espacio informativo dedicado al mundo del deporte.
15:45El Tiempo Información meteorológica.
16:00Cine en familia Mi Segunda Vez Dir: Bart Freundlich. Int: Catherine Zeta-Jones, Justin Bartha, Kelly Gould, Andrew Cherry, Kate Jennings Grant, Art Garfunkel, Sam Robards, Joanna Gleason, Lynn Whitfield (Comedia romántica, EE.UU., 2009)
18:00Mundial de Motociclismo 2014 Gran Premio de Australia.
21:05Informativos Telecinco Análisis de la actualidad nacional e internacional más destacada de la jornada. Presentado por Fernando Olmeda y Carme Chaparro.
21:35Deportes Espacio informativo dedicado al mundo del deporte.
21:45El Tiempo Información meteorológica y pronóstico del tiempo.
22:00Gran Hermano 15: el debate (Estreno) Presentado por Jordi González. Cada semana en el estudio de Telecinco se analizan los principales acontecimentos ocurridos en la casa, se cuenta con la opinión de los familiares y exconcursantes y se hacen las nominaciones y expulsiones de los nominados en directo.
01:45Gran Hermano 15 - La casa en directo Sigue en directo la evolución de la convivencia entre los habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra.
02:30Premier VIP Aitor Trigos y Teresa Martín presentan este concurso que lleva el casino hasta casa. Y es que este programa proporcionará una oportunidad a los espectadores para poder jugar a la ruleta, al blackjack o al punto y banca.
05:00Fusión sonora Programa musical de las madrugadas de Telecinco que ofrece una actuación musical de jazz fusion, una música que combina el jazz con otros estilos como rock, funk, rhythm and blues o músicas del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estos comentarios no son moderados, rogamos mantenga la debida educación y respeto en los mismos.

Gracias