Parrilla del sábado 15/03/2014

Parrilla del sábado 15/03/2014

Posdata: te quiero, película de este sábado en Tele 5 - 15 de marzo de 2014

Esta película protagonizada por Hilary Swank y Gerard Butler, es lo más destacado de la programación de Tele 5 para este sábado, en el que además, veremos una nueva entrega de ¡Que tiempo tan féliz! y de Hay una cosa que te quiero decir, con una invitada especial, que estará en supervivientes 2014 que se estrena el lunes y que, además, ayudará a tres óvenes a ver cumplido su sueño, que no es otro que conocer a Cristiano Ronaldo "CR7", hablamos de la cantante Katia Aveiro.



06:25Zumba GH Edition Programa que ofrece la oportunidad de practicar ejercicio desde casa con un equipo de monitores y los concursantes de Gran Hermano.
07:20Medium'Próximamente'. Allison sueña que un hombre secuestra a su hija Ariel y decide contárselo al fiscal del distrito. Sin embargo, al empezar a investigar descubre que el sospechoso es el testigo de un robo y que ha ofrecido su total colaboración. Devalos piensa que el posible embarazo de Allison la tiene un poco alterada.
08:00Medium'Salto al vacío'. Allison investiga un supuesto caso de suicidio de una chica que tenía una cita con el hijo de un cargo importante. Cuando el cuerpo es encontrado en un barranco, las nuevas evidencias implican al fiscal del distrito. Joe empieza a preocuparse por su colega de trabajo cuando Allison tiene la premonición de que va a sufrir un ataque al corazón.
09:00I Love Tv Espacio de zapeo. Las imágenes más impactantes y destacadas que se emitieron por Televisión. 
11:00Más que coches GT Presentado por Carolina Alcázar. Programa dedicado al mundo del motor en el que en cada edición veremos toda la actualidad relacionada con el mundo de la automoción.
12:00'Making of' la que se avecina Espacio que nos desentraña los entresijos del rodaje de la serie 'La que se avecina'.
12:30'Making of' la que se avecina Espacio que nos desentraña los entresijos del rodaje de la serie 'La que se avecina'.
12:45'Making of' la que se avecina Espacio que nos desentraña los entresijos del rodaje de la serie 'La que se avecina'.
13:00La que se avecina'Una limpieza de karma, una familia a la fuga'. Enrique y Judith han tenido que recurrir a los tribunales para alcanzar el divorcio, ahora ambos luchan por la custodia de Dylan. Lola, por su parte, tampoco está pasando un buen momento. Secuestrada por las FARC en Colombia, espera resignada su rescate. Desde España Fermín, Javi y Estela hacen lo que pueden para reunir fondos.
15:00Informativos Telecinco Presentado por José Ribagorda y Ángeles Blanco.
16:00Cine Posdata: Te Quiero Dir: Richard LaGravenese. Int: Hilary Swank, Gerard Butler, Lisa Kudrow, James Marsters, Jeffrey Dean Morgan, Gina Gershon, Kathy Bates, Dean Winters, Harry Connick Jr., Mike Doyle (Romántica, EE.UU., 2007)
18:15¡Qué tiempo tan feliz! María Teresa Campos presenta este programa que hace una llamada a la nostalgia e invita a los espectadores a hacer un ejercicio de memoria y recordar aspectos culturales del pasado español.
21:05Informativos Telecinco Análisis de la actualidad nacional e internacional más destacada de la jornada. Presentado por José Ribagorda y Ángeles Blanco.
22:00Hay una cosa que te quiero decirPresenta Jorge Javier Vázquez. En cada programa viviremos momentos emocionantes con las historias que los invitados nos contarán: reencuentros con seres queridos o viejos amores, reconciliaciones o gratas sorpresas que los invitados quieren hacer a alguna persona allegada.
02:30Premier VIP Aitor Trigos y Teresa Martín presentan este concurso que lleva el casino hasta casa. Y es que este programa proporcionará una oportunidad a los espectadores para poder jugar a la ruleta, al blackjack o al punto y banca.
05:00En concierto Emisión de conciertos de los artistas más emblemáticos del panorama musical.
05:15Fusión Sonora Emisión de vídeos musicales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estos comentarios no son moderados, rogamos mantenga la debida educación y respeto en los mismos.

Gracias