Parrilla del domingo 9/03/2014

Parrilla del domingo 9/03/2014

Cine y Aida, hoy en la programación de Tele 5 - 9 de marzo de 2014

Así es, la película "Cellular" en la sobremesa y el nuevo episodio de Aida es lo más destacado de la parrilla de este domingo en Tele 5, y aquí os dejamos el avance en vídeo del capítulo de la serie.

06:25Zumba GH Edition Programa que ofrece la oportunidad de practicar ejercicio desde casa con un equipo de monitores y los concursantes de Gran Hermano.
06:30I Love Tv Espacio de zaping con las imágenes más impactantes que se emitieron en la televisión.
07:30Medium Serie.
08:15I Love Tv Espacio de zaping con las imágenes más impactantes que se emitieron en la televisión.
09:50B & B Serie.
11:40Cazamariposas Nando Escribano y Nuria Marín presentan este 'it show' donde influyentes blogueros y prestigiosas revistas y webs como referentes informativos sirven para analizar las últimas tendencias en moda, belleza y nutrición.
12:25La Voz KidsMediaset busca a la mejor voz infantil de España. Jesús Vázquez conduce esta versión del exitoso programa en la que 93 jóvenes de entre 8 y 15 años compiten por una beca para cursar estudios musicales y la posibilidad de grabar un single. David Bisbal, Rosario Flores y Malú elegirán a ciegas a los miembros de su equipo, quienes posteriormente se enfrentarán entre sí.
15:00Informativos Telecinco Presentado por José Ribagorda y Ángeles Blanco.
16:00Cine en familia Cellular
18:00¡Qué tiempo tan feliz! María Teresa Campos presenta este programa que hace una llamada a la nostalgia e invita a los espectadores a hacer un ejercicio de memoria y recordar aspectos culturales del pasado español.
21:05Informativos Telecinco Análisis de la actualidad nacional e internacional más destacada de la jornada. Presentado por Fernando Olmeda y Carme Chaparro.
22:00Aida Serie. "La mora chanante"
23:30Aida Serie. "Monitos bastardos"
01:00Aida Serie. "Hermanos (de mala) Leche"
02:15Premier VIP Aitor Trigos y Teresa Martín presentan este concurso que lleva el casino hasta casa. Y es que este programa proporcionará una oportunidad a los espectadores para poder jugar a la ruleta, al blackjack o al punto y banca.
05:00Fusión sonora Programa musical de las madrugadas de Telecinco que ofrece una actuación musical de jazz fusion, una música que combina el jazz con otros estilos como rock, funk, rhythm and blues o músicas del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estos comentarios no son moderados, rogamos mantenga la debida educación y respeto en los mismos.

Gracias