Sabado, 15/09/2012 - El Gran Debate

Sabado, 15/09/2012 - El Gran Debate


El Gran Debate, hoy sábado 15/09/2012 con nuevos temas

Esta noche en Telecinco podremos ver una nueva entrega del programa de debate de actualidad conducido por Jordi Gonzalez, veremos que temas trata hoy.

06:00Fusión sonora Programa musical de las madrugadas que ofrece una actuación musical de jazz fusion, una música que combina el jazz con otros estilos como rock, 'funk', 'rhythm and blues' o músicas del mundo, y que tiene la estructura rítmica de la música popular afroamer
06:45I love Tv Espacio de zapeo.
08:30El coche fantástico 'El hoyo diecinueve'. Michael y KITT intentan descubrir quién está amenazando al patrocinador de una reunión del rally de un pequeño pueblo que se celebra al mismo tiempo que una reunión de miembros de la mafia.
09:30El coche fantástico 'Knight y el majareta'. La hija de un científico es secuestrada por unos delincuentes como parte de un plan para construir un láser.
10:30 El Coche fantástico 'Camioneros en apuros'. Michael se apresta a ayudar a los camioneros independientes que poco a poco se ven forzados a cerrar debido a los secuestros y la intimidación.
11:30 Más Que Coches GT Informativo que analiza las claves de prácticas deportivas de motor como Fórmula 1, GP2 Series, Superbike y Karting, entre otras.
12:30Motociclismo Gran Premio de San Marino. Previo.
13:00Motociclismo Gran Premio de San Marino. Moto3 - QP.
13:55Motociclismo Gran Premio de San Marino. MotoGP - QP.
15:00Informativos Telecinco Presentado por José Ribagorda y Ángeles Blanco.
16:00La que se avecina: El breaking of La cadena se ha colado en el rodaje de ''La que se avecina'' para realizar un particular especial en clave de humor que muestra como se hace la serie.
16:30La que se avecina 'Un bodorrio, un león desterrado y la revolución de los cent'. Los vecinos de Mirador de Montepinar se despiden con un gran hasta pronto en el último episodio de la temporada. En esta entrega la ruptura entre Araceli y Reyes brinda a Enrique una oportunid
18:15¡Qué tiempo tan feliz! María Teresa Campos presenta este programa que hace una llamada a la nostalgia e invita a los espectadores a hacer un ejercicio de memoria y recordar aspectos culturales del pasado español.
20:55Informativos Telecinco Presentado por José Ribagorda y Ángeles Blanco.
22:00El Gran Debate Jordi González y Sandra Barneda presentan este espacio magacín que pretende poner a debate temas de actualidad como el desempleo, los recortes en sanidad o la calidad de la educación pública.
02:30Minutos Magicos Espacio de esoterismo.
04:00Infocomerciales Espacio destinado a la promoción de productos de venta telefónica.
05:00En concierto Espacio de recitales musicales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estos comentarios no son moderados, rogamos mantenga la debida educación y respeto en los mismos.

Gracias