Lunes, 3 de septiembre de 2012 - La que se avecina

Lunes, 3 de septiembre de 2012 - La que se avecina

Nuevos capítulos de la Que se Avecina en Telecinco

La serie de ficción de Telecinco vuelve este lunes 3 de septiembre con nuevas y divertidas tramas, aquíñ tenéis la programación completa para el día de hoy:

07:00Informativos Telecinco Leticia Iglesias y Ramón Fuentes presentan la primera edición informativa de la cadena.
08:55El programa de Ana Rosa Magacín matutino conducido por Ana Rosa Quintana, que cuenta con Màxim Huerta y Joaquín Prat como colaboradores. 
12:45Mujeres y hombres y viceversa Emma García presenta este programa de búsqueda de pareja en el que dos candidatos tienen la oportunidad de elegir a quienes desean conocer mejor entre un numeroso grupo de pretendientes.
14:30De buena ley: Cuñados y amantes Con Sandra Barneda y Emilio Pineda. Los tribunales vuelven a Telecinco con este nuevo programa en el que dos partes enfrentadas explican su conflicto ante un experto en Derecho.
15:00Informativos Telecinco Informativo. Presentado por David Cantero y Sara Carbonero.
16:00Sálvame diario Jorge Javier Vázquez y sus colaboradores presentan este magacín que centra buena parte de su tiempo en hablar sobre la actualidad del corazón y los últimos rumores acaecidos en el mundo de la farándula y los personajes populares del país.
20:00Pasapalabra Concurso presentado por Christian Gálvez, que se basa en las habilidades con el lenguaje.
21:00Informativos Telecinco Presentado por Pedro Piqueras y J.J. Santos. Resumen de noticias del día que incluye la información meteorológica.
22:00La Que Se Avecina 'Un sicario, un puto y una loca al volante'. El vicepresidente de la comunidad ha mancillado el honor de su esposa, con lo que Recio decide llevar a cabo una medida drástica pero necesaria: contratar a un sicario para que quite la vida a Enrique.
23:50La Que Se Avecina 'Una conejita, un inmigrante y un juez cabreado'. La diferencia de edad con su novio, Enrique, comienza a agobiar a Judith. Sus prejuicios respecto a su relación sentimental con un hombre maduro pasan factura a la psicóloga, mientras que los vecinos organ
01:25La Que Se Avecina 'Un project leader, una hermana insoportable y un delantero pi'. Los varones del complejo residencial se apuntan a un torneo de fútbol en el que competirán contra los equipos de diversas urbanizaciones colindantes.
03:15Minutos mágicos Concurso telefónico.
04:15Infocomerciales Espacio destinado a la promoción de productos de venta telefónica.
05:15Fusión sonora Programa musical de las madrugadas de Telecinco que ofrece una actuación musical de jazz fusion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estos comentarios no son moderados, rogamos mantenga la debida educación y respeto en los mismos.

Gracias