Programación de hoy sábado 24/05/2014

Programación de hoy sábado 24/05/2014

Nuevas entregas en Hay una cosa, que tiempo tan felíz y la película Siete días y una vida en la programación de hoy en Tele 5


Este sábado no hay grandes cambios en la programación de la cadena de Mediaset, a las series habituales de la mañana, hoy se une una película protagonizada por Angelina Jolie "Siete días y una vida" (16:00), el resto de la tarde quedará ocupada por el espacio de María Teresa Campos "Que tiempo tan feliz" (18:00)

Para el prime time, nuevas sorpresas en el programa "Hay una cosa que te quiero decir" (22:00), que huele a repetición, al menos, de momento, no sabemos si acude alguien nuevo, quizá el fútbol y el post partido pese mucho...

Y esta es la parrilla de programación completa para hoy sábado.

06:15Zumba GH Edition Programa que ofrece la oportunidad de practicar ejercicio desde casa con un equipo de monitores y los concursantes de Gran Hermano.
06:20I Love Tv Espacio de zapeo. Las imágenes más impactantes y destacadas que se emitieron por Televisión.
07:20Medium'Arde pequeña, arde (2)'. Allison sigue soñando con el dentista carnicero que parece que mató a una prostituta. Y además continúa buscando la relación entre el sueño de Ariel donde la madre de un compañero se quemaba a si misma, con alguno de los casos en los que colabora actualmente.
08:00Medium 'Juego malvado (1)'. Mientras trabaja para encontrar a una chica desaparecida en Phoenix, Allison descubre en sueños un secreto sobre el pasado de Cynthia Keener. Estos sueños revelan como la hija de Cynthia fue secuestrada hace años. 
09:00I Love Tv Espacio de zapeo. Las imágenes más impactantes y destacadas que se emitieron por Televisión. 
10:15Más que coches GT Presentado por Carolina Alcázar. Programa dedicado al mundo del motor en el que en cada edición veremos toda la actualidad relacionada con el mundo de la automoción.
11:15¡Mira quién salta! Presentado por Jesús Vázquez, este talent show acuático cuenta con la participación de 18 famosos que serán entrenados por saltadores profesionales.
15:00Informativos Telecinco Presentado por José Ribagorda y Ángeles Blanco.
16:00Cine Siete días y una vida Dir: Stephen Herek. Int: Angelina Jolie, Edward Burns, Tony Shalhoub, Christian Kane (Comedia, EE.UU., 2000)
18:00¡Qué tiempo tan feliz! María Teresa Campos presenta este programa que hace una llamada a la nostalgia e invita a los espectadores a hacer un ejercicio de memoria y recordar aspectos culturales del pasado español.
21:05Informativos Telecinco Análisis de la actualidad nacional e internacional más destacada de la jornada. Presentado por José Ribagorda y Ángeles Blanco.
22:00Hay una cosa que te quiero decirPresenta Jordi González. En cada programa viviremos momentos emocionantes con las historias que los invitados nos contarán: reencuentros con seres queridos o viejos amores, reconciliaciones o gratas sorpresas que los invitados quieren hacer a alguna persona allegada.
02:30Premier VIP Programa que nos acerca el apasionante mundo del casino y que nos permite jugar cada madrugada a la ruleta en directo desde la comodidad del sofá de nuestra casa.
05:00En concierto Emisión de conciertos de los artistas más emblemáticos del panorama musical.
05:15Fusión Sonora Emisión de vídeos musicales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estos comentarios no son moderados, rogamos mantenga la debida educación y respeto en los mismos.

Gracias