Cameo en Aida de Rudy y Llul, este domingo 23 de febrero

Cameo en Aida de Rudy y Llul, este domingo 23 de febrero

Mucho Rudy y pocas nueces, capítulo del domingo en Aida

Peculiar título en el episodio de estreno de hoy en la serie Aida, con un interesante es el cameo de dos jugadores de baloncesto de gran nivel, Rudy Fernández y Llul, os adelantemos que su presencia está relacionada con una importante apuesta que ha hecho Mauricio... ¡el lio está servido!

Y antes, en la sobremesa, Sexo en Nueva York, la película, de la que os dejamos el trailer aquí.


06:25Zumba GH Edition Programa que ofrece la oportunidad de practicar ejercicio desde casa con un equipo de monitores y los concursantes de Gran Hermano.
06:45Medium'906 Afortunado'. Allison investiga el caso del asesinato del marido de una mujer. Mientras, su hermano Michael consigue un trabajo como médium de una línea caliente, lo que le permite ir a visitar a un cliente a Arizona que ... 
07:20Medium'Sin que nadie me cuide'. La médium comienza a tener sueños recurrentes en la nieve, donde de pronto encuentra el cuerpo de una mujer. Mientras, Joe vuelve al trabajo, una vez liberado y repuesto del secuestro del que fue víctima, e intenta enfrentarse a las consecuencias de lo ocurrido.
08:00I Love Tv Espacio de zaping con las imágenes más impactantes que se emitieron en la televisión.
09:40B & B'Error de cálculo'. Pablo Balboa vuelve a España tras 20 años de ausencia. Llega dispuesto a hacerse cargo de la dirección de B&b, una revista de moda y tendencias en horas bajas cuyo dueño es Óscar Bornay, poderoso hombre de negocios y padre de Clara, la prometida de Pablo, que trabaja como estilista en la revista.
11:30Cazamariposas Nando Escribano y Nuria Marín presentan este 'it show' donde influyentes blogueros y prestigiosas revistas y webs como referentes informativos sirven para analizar las últimas tendencias en moda, belleza y nutrición.
12:15La Voz KidsMediaset busca a la mejor voz infantil de España. Jesús Vázquez conduce esta versión del exitoso programa en la que 93 jóvenes de entre 8 y 15 años compiten por una beca para cursar estudios musicales y la posibilidad de grabar un single. David Bisbal, Rosario Flores y Malú elegirán a ciegas a los miembros de su equipo, quienes posteriormente se enfrentarán entre sí.
15:00Informativos Telecinco Presentado por José Ribagorda y Ángeles Blanco.
16:00Cine en familia Sexo En Nueva York Dir: Michael Patrick King. Int: Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Kristin Davis, Cynthia Nixon, Chris Noth, Jennifer Hudson, Lynn Cohen (Comedia, EE.UU., 2008)
18:45¡Qué tiempo tan feliz! María Teresa Campos presenta este programa que hace una llamada a la nostalgia e invita a los espectadores a hacer un ejercicio de memoria y recordar aspectos culturales del pasado español.
21:05Informativos Telecinco Análisis de la actualidad nacional e internacional más destacada de la jornada. Presentado por Fernando Olmeda y Carme Chaparro.
22:00Aida'Mucho Rudy y pocas nueces'. Después de escuchar a un periodista deportivo comentar que Rudy Fernández no jugará el partido del Real Madrid, Mauricio apuesta un dineral por la derrota blanca. Fidel, mientras tanto, está organizando la obra de teatro 'Romeo y Julieta'. No está siendo fácil, porque los que mejores dotes interpretativas tienen, no quieren participar.
23:30Aida'Atrapado por su pesado'. Chema y Fidel organizan el festival Culturanza Sur y Mauricio se hincha a criticarles... hasta que conoce a Leticia. Es una joven y atractiva cantautora a cuyos pies cae rendido el tabernero. Entretanto, en la fiesta, Eugenia comparte su pasión por la gastronomía con un famoso escritor y a Barajas le confunden con un pintor muy importante.
01:00Aida'Muy, muy, pero que muy perdidos en la tribu'. Mauricio, Jonathan, Eugenia y Paz han sido elegidos como familia participante en el concurso de televisión 'Perdidos en la Tribu'. La presentadora, Raquel Sánchez Silva, visita Esperanza Sur para explicarles la dinámica del programa.
02:15Premier VIP Aitor Trigos y Teresa Martín presentan este concurso que lleva el casino hasta casa. Y es que este programa proporcionará una oportunidad a los espectadores para poder jugar a la ruleta, al blackjack o al punto y banca.
05:00Fusión sonora Programa musical de las madrugadas de Telecinco que ofrece una actuación musical de jazz fusion, una música que combina el jazz con otros estilos como rock, funk, rhythm and blues o músicas del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estos comentarios no son moderados, rogamos mantenga la debida educación y respeto en los mismos.

Gracias