Parrilla del sábado 26/10/2013 con motos en Japón

Parrilla del sábado 26/10/2013 con motos en Japón

Márquez y Lorenzo siguen su pugna por el título - 26 de octubre de 2013

Ambos pilotos tratan de hacerse con el campeonato del mundo, y su lucha la podremos ver hoy en directo en Tele 5, siempre que el mal tiempo que hace en Japón lo permita. Márquez y Lorenzo a por el mundial de Moto GP. Ah, y recordad que de madrugada se cambia la hora...

Aquí tenéis la parrilla completa para hoy sábado.
06:30Motociclismo Gran Premio de Japón. MotoGP - FP4
07:10Motociclismo Gran Premio de Japón. MotoGP - Q1
07:35Motociclismo Gran Premio de Japón. MotoGP - Q2
09:00Más que coches GT Presentado por Carolina Alcázar. Programa dedicado al mundo del motor en el que en cada edición veremos toda la actualidad relacionada con el mundo de la automoción.
10:00I Love Tv Espacio de zapeo. Las imágenes más impactantes y destacadas que se emitieron por Televisión.
11:10La Voz Jesús Vázquez se pone al frente de este 'reality' que elegirá, entre un grupo de concursantes, a aquellos que destaquen por sus cualidades vocales sin que su imagen influya en la decisión del jurado, integrado por Malú, David Bisbal, Antonio Orozco y Rosa
13:30La Voz. Los elegidos Espacio previo a la emisión de 'La Voz' que da a conocer los candidatos que competirán en siguientes ediciones del concurso.
14:00Motociclismo Gran Premio de Australia. Clasificación.
15:00Informativos Telecinco Presentado por José Ribagorda y Ángeles Blanco.
16:00Criadas y malvadas 'Colgando las cortinas'. Valentina está ansiosa por el regreso de Remi y por saber si va a odiarla. Después de las proposiciones de Adrián, Rosie quiere que Spence defienda su honor. Alejandro, por su parte, le pide un favor a Carmen.
16:55Criadas y malvadas 'Vaciando el armario'. Marisol está cada vez más cerca de la verdad sobre la muerte de Flora. Rosie se hace cargo de una situación muy seria que afecta a Peri.
17:45¡Qué tiempo tan feliz! María Teresa Campos presenta este programa que hace una llamada a la nostalgia e invita a los espectadores a hacer un ejercicio de memoria y recordar aspectos culturales del pasado español.
21:05Informativos Telecinco Presentado por José Ribagorda y Ángeles Blanco.
21:45Abre los ojos... y mira Presentado por Emma García. Espacio para encontrar pareja, perder peso o sorprender a un ser querido, protagonizado por los personajes más extraños. También incluye una entrevista con el protagonista de la semana.
02:30Motociclismo Gran Premio de Japón. Previo.
03:00Motociclismo Gran Premio de Japón. Carrera.
03:00CAMBIO DE HORA A las 3:00 serán las 2:00.
05:35Motociclismo Gran Premio de Japón. Moto3 - QP

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estos comentarios no son moderados, rogamos mantenga la debida educación y respeto en los mismos.

Gracias