Programacion de marzo en Telecinco: Domingo 1

Programacion de marzo en Telecinco: Domingo 1

programacion telecinco en marzo
Hoy, domingo 1 de Marzo, esta es la programación del día en Telecinco. A destacar, El buscador de historias, que ha regresado a la parrilla del fin de semana en Tele5, y Aida, que vuelve a emitirse los domingos, (Hospital Central los martes). POr lo demás, cómo siempre, el domingo por la mañana en Telecinco la programación es para los niños. En la sobremesa, CINE ON con nuevas películas

  • MAÑANA

    06:00 Fusión sonora Programa musical de las madrugadas de Telecinco que ofrece una actuación musical de jazz fusion, una música que combina el jazz con otros estilos como rock, funk, rhythm and blues o músicas del mundo
    07:00 Juniper Lee El reino de la magia y la humanidad conviven en armonía, pero hay una oscuridad que lucha por romper el equilibrio y sólo hay una persona capaz de evitarlo, el Te Xuan Ze, su nombre es Juniper Lee.
    07:30 Foster, la casa de los amigos imaginarios El mundo de Foster consiste en un mundo donde los amigos imaginarios se vuelven reales en el momento en que el niño los imagina.
    08:00 Ed, Edd y Eddy Son inseparables, tienen casi el mismo nombre, viven en el mismo suburbio y comparten pasiones similares, como hacer dinero para satisfacer su consumo compulsivo de caramelos 'destrozamandíbulas'. Son Ed, Edd y Eddy.
    08:30 Las supernenas Burbuja, Pétalo y Cactus son las Supernenas, tres heroínas que salvan al mundo en cada episodio.
    09:00 Pokémon El sueño de Ash Ketchum es ser el mejor entrenador de Pokémons. A los diez años, gracias al Profesor Oak, consigue su primer Pokémon, llamado Pikachu.
    09:30 Banzuke Programa japonés en el que jóvenes deportistas deben superar difíciles recorridos en un tiempo mínimo. Las pruebas desafiarán los límites de la fuerza física y la técnica de los concursantes.
    10:00 Mi gemela es hija única Episodio 46. Tras la destrucción del informe médico de Rebeca, Sara se ve incapaz de seguir adelante con su farsa.
    10:45 Mi gemela es hija única Episodio 47. Pilar interpreta la confesión de Sara como una enfermedad leve que han padecido millones de personas alguna vez en su vida.
    11:30 Más Que Coches GT Informativo que analiza las claves de prácticas deportivas de motor como Fórmula 1, GP2 Series, Superbike y Karting, entre otras.
    12:00 El coleccionista de imágenes Espacio que muestra las imágenes más impactantes, sorprendentes y divertidas emitidas en televisión.
    13:00 Bricomanía Espacio que ofrece a los espectadores los conocimientos básicos para hacer bricolaje.
    13:30 El buscador de historias La actualidad social de la semana, reportajes de servicio público y de corte social, imágenes impactantes de televisiones internacionales.

  • TARDE

    15:00 Informativos Telecinco fin de semana Presentador: José Ribagorda y Carme Chaparro. Información sobre temas de actualidad de interés general. Incluye información meteorológica.
    16:00 Cine On Película Viaje al centro de la Tierra Dir: George Miller. Int: Treat Williams, Jeremy London, Tushka Bergen, Hugh Keays-Byrne (Fantasía, EE.UU., 1999)
    20:15 Pasapalabra Concurso presentado por Christian Gálvez, que se basa en las habilidades con el lenguaje.

  • NOCHE TELE5

    20:55 Informativos Telecinco Presentador: Pedro Piqueras. Resumen de noticias del día que incluye la información meteorológica.
    21:30 Escenas de matrimonio Serie que muestra las divertidas reacciones de tres parejas que viven en tres barrios diferentes de la misma ciudad ante situaciones similares que abordan en su vida cotidiana.
    22:15 Aída, nuevo episodio Fuera de caja. La decisión de Paz de dejar atrás su labor en el club de alterne por amor a Luisma provoca cambios drásticos en su modo de vida en esta entrega.
    23:10 Aída Cita a ciegas. La hija mayor de Aída sorprende a su familia al venir acompañada por su hija Aídita. Lo que se planteará en principio como una breve visita se convertirá en una estancia indefinida.
    00:10 Aída Hasta que llegó Soraya. Lorena y Jonathan descubren que son tíos, y Aída manifiesta su contrariedad y rechazo a este hecho.
    01:00 Rojo & negro Programa presentado por el periodista Nacho Abad que aborda los sucesos más impactantes de la actualidad.
    02:15 Aquí se gana Concurso telefónico.
    03:15 Nosolomusica Espacio de reportajes sobre los movimientos de vanguardia en las artes, la ciencia, la música, el cine...
    03:45 Cómo se rodó... Espacio donde se muestran los 'Make off' de próximos estrenos de la cartelera.
  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Estos comentarios no son moderados, rogamos mantenga la debida educación y respeto en los mismos.

    Gracias