junio 2014

Hoy martes 1 de julio también hay partido en abierto del Mundial

Bélgica se enfrenta a EEUU en este partido de cuartos de final del Mundial de Brasil - Martes (1/07/2014)



El fútbol no descansa, ni lo hará en Mediaset hasta que finalice este campeonato mundial de Brasil , hoy, nuevo encuentro con una selección europea en liza, Bélgica, la que algunos dicen que es el "tapado" de este campeonato frente a EEUU, siempre rápida y peligrosa. Veremos que sucede en el partido de fútbol de esta noche, es el que podremos ver gratis y en abierto...

En el vídeo tenéis un análisis del encuentro, echo por los americanos, veremos si aciertan.

Y aquí os dejamos la parrilla de programación completa de hoy martes 1 de julio.

Partido del mundial en abierto este lunes 30/06/2014

El Alemania - Argelia y mucho más hoy lunes en la programación de Telecinco

Último día del mes de junio y, en Telecinco, vamos a poder ver un nuevo partido del Mundial de Brasil 2014 en abierto, se trata del encuentro de octavos de final que disputan hoy lunes las selecciones de Alemania y de Argelia, una de las sorpresas de la primera fase.

Pero además, podrás seguir la programación habitual de este día de la semana con toda esta parrilla por horas para hoy.

Programación del domingo 29/06/2014

Hoy destacados en la parrilla la Película y el Costa Rica - Grecia (partido en abierto del mundial)



Aquí os traemos la parrilla de programación completa en Telecinco para hoy domingo 29 de junio de 2014, con una comedia romántica destacada para la tarde "¿En qué piensan las mujeres?" protagonizada por Mel Gibson, Helen Hunt y Marisa Tomei, y después, en el prime time, el esperado partido del mundial entre dos de los equipos revelación, Costa Rica y Grecia, veremos si alguien vence con claridad o vivimos un partido agónico como el Brasil-Chile de ayer.

Programación del sábado 28/06/2014

Este sábado 28 de junio, el Brasil vs Chile en abierto en Telecinco

Esta es la parrilla de programación de hoy, con partido en abierto del Mundial 2014.

06:15Zumba GH Edition Programa que ofrece la oportunidad de practicar ejercicio desde casa con un equipo de monitores y los concursantes de Gran Hermano.
06:20I Love Tv Espacio de zapeo. Las imágenes más impactantes y destacadas que se emitieron por Televisión.
07:20Medium'La solución de tus problemas'. Cuando Scanlon y su novia Lynn sospechan que una amiga puede estar en apuros, Allison les llamará para confesarles que ha soñado con ella y que su vida puede estar en peligro. Cuando se desplazan a la casa ella ya está muerta y su marido parece destrozado y sorprendido por la muerte de su esposa.
08:00Medium'Problemas con el coche'. Allison sueña que su coche estalla al arrancarlo por la mañana con ella y las niñas dentro. Pero el significado de este visionario sueño, no estará relacionado con la muerte de nadie de su familia. Lo que realmente pasa es que su coche se ha estropeado, así que Joe decide comprar uno de segunda mano.
09:00I Love Tv Espacio de zapeo. Las imágenes más impactantes y destacadas que se emitieron por Televisión.
10:45Más que coches GT Presentado por Carolina Alcázar. Programa dedicado al mundo del motor en el que en cada edición veremos toda la actualidad relacionada con el mundo de la automoción.
11:45Chiringuito de Pepe'Almas gemelas'. Sergi decide recolocar a todo el personal del chiringuito para intentar hacer que el negocio funcione. Pepe se siente ninguneado y decide mostrarle su destreza en los fogones a Sergi, pero acaba cortándose un dedo de tajo que, con suerte, le reimplantarán.
13:15Chiringuito de Pepe'Un respeto al espeto'. Después de conseguir la licencia para reformar el chiringuito, el prestigioso chef se enfrenta a un nuevo reto: la competición de espetos que cada cuatro años se celebra entre Peñíscola y Benicarló y en la que el honor de cada municipio está en juego.
15:00Informativos Telecinco Presentado por José Ribagorda y Ángeles Blanco. 
16:00Las brujas de East End 'A Parching Imbued'. Un misterioso profesor traata de ayudar a Freda a recuperar su poderes. Dash, en medio de los preparativos de boda trata de resolver el misterio de las catacumbas.
16:45Las brujas de East End '¡Que Mundo Este!'. Es el día de la boda de Freya y todos le hacen regalos. Ingrid descubre algunos detalle muy inquietantes sobre Mike y decide tomar medidas para poder llevar a cabo su plan.
17:35La hora de los campeonesPrograma de información deportiva. Ofrece resúmenes de las jornadas del Mundial de fútbol de Brasil, conexiones en directo, tertulias y amplio seguimiento de los avances de la selección española. Analiza diariamente los últimos partidos disputados. Presentado por Ramón Fuentes y con la colaboración de exfutbolistas y periodistas como Lobo Carrasco, David Sánchez, San Martín o Siro López.
18:00Mundial Brasil 2014 Brasil - Chile.
20:00Motociclismo Grand Prix de Holanda.
23:00Hay una cosa que te quiero decirPresenta Jorge Javier Vázquez. En cada programa viviremos momentos emocionantes con las historias que los invitados nos contarán: reencuentros con seres queridos o viejos amores, reconciliaciones o gratas sorpresas que los invitados quieren hacer a alguna persona allegada.
02:30Premier VIP Programa que nos acerca el apasionante mundo del casino y que nos permite jugar cada madrugada a la ruleta en directo desde la comodidad del sofá de nuestra casa.
05:00En concierto Emisión de conciertos de los artistas más emblemáticos del panorama musical.
05:15Fusión Sonora Emisión de vídeos musicales.

Programación del viernes 27/06/2014

Sálvame Deluxe vuelve a la carga con el tema Rosa Benito vs Amador Mohedano - 27 de junio de 2014

Pero no serán ellos los protagonistas, sino las amigas de Amador tras su separación, o al menos así lo anunciaron ayer en el Sálvame Diario de boca de María Patiño... por cierto, en el vídeo podéis ver los mejores momentos de este programa.

Programación del miércoles 25 de junio de 2014

Dos películas esta noche en el prime time de Telecinco - 25/06/2014



Hoy miércoles, y por segundo día consecutivo, el prime time de telecinco está ocupado por una película, sin duda, la llegada del verano y el fin de algunas series tienen la culpa, además, cualquier buen partido en el mundial de fútbol cortaría algún día cualquier nueva serie que estrenaran...

La película de hoy es la que podéis ver en el trailer de arriba, "El Fraude" con Richard Gere y Susan Sarandon.

Y no será la única, después, otra película más dentro de la parrilla de programación de este miércoles 25 de junio de 2014.

Programación del martes 24/06/2014 ¡Fútbol y cine!

El Italia-Uruguay por la tarde y la película "Intocable" para la noche del martes 24 de junio de 2014



Hoy martes Telecinco nos trae una gran programación, al entretenimiento habitual de este día de la semana se suma uno de los partidos de fútbol más interesantes de todo el mundial, el Italia contra Uruguay, en el que uno de los dos conjuntos quedará fuera, y, para la noche, la no menos interesante película "Intocable", para pasar un fantástico martes en compañía de esta cadena de Mediaset.
La película, por muy poco, la podéis ver también aquí online.

Aquí tenéis la parrilla de programación completa para hoy.

Programación del lunes, con fútbol y Chiringuito - 23/06/2014

España-Australia y El Chiringuito de Pepe hoy lunes en Tele 5 - 23 de junio de 2014


Aunque sin prácticamente interés tras el ridículo de este Mundial, la selección Española de fútbol se despide hoy con su último partido frente a otro equipo que sólo conoce la derrota, Australia, se podrá ver en directo a las 18:00 en esta cadena de Mediaset, veremos si al menos se despiden con una imagen mínimamente digna...

Además, en prime time, podréis ver el tercer capítulo de El Chiringuito de Pepe, del que os dejamos el vídeo avance, competición de espetos de sardinas incluida...

Programación del domingo 22/06/2014

EEUU-Portugal, partido en abierto del mundial para hoy domingo 22 de junio en Telecinco



No esperéis grandes novedades en la programación de este domingo en la cadena de Mediaset, entre otras cosas, porque para el prime time siguen repitiendo capítulos de Aida, serie que ya acabó definitivamente hace algunos días, eso si, al menos, podremos ver un partido interesante del mundial de Francia, el que disputarán Estados Unidos y Portugal, la selección de CR7 está al borde del KO y podría acompañar a España e Inglaterra en la vuelta a Europa...

Esta es la programación completa y por horas para hoy.

Programación del sábado 21/06/2014

Hoy en Hay una cosa que te quiero decir ¡Chabelita!


Isabel Pantoja "Chabelita" y Edurne serán protagonistas de sendas hisotorias en el programa que conduce Jordi Gonzalez en Telecinco "Hay una cosa que te quiero decir", además, la primera hablará de su reciente maternidad y la segunda, del programa que presentará en Cuatro "Todo va bien"

Programación de este viernes 20 de junio de 2014

Hoy, nueva entrega del Sálvame Deluxe - 20/06/2014


Este viernes, en Telecinco, podremos ver una nueva entrega del Sálvame Deluxe, el programa de Jorge Javier Vázquez, seguro que se habla bastante del nuevo rey y la nueva reina de España y todos los actos de proclamación del jueves.

Y además, mucho más para ver durante todo el día de hoy.

Programación del jueves 19/06/2014

La Proclamación de Felipe VI y fútbol en Telecinco - 19 de junio de 2014

Programación de Telecinco para el jueves 19 de junio de 2014
Felipe VI, nuevo Rey de España, hoy jueves en Telecinco
España está triste, no por la proclamación del nuevo rey, aunque a algunos (o muchos) no les guste, sino por la derrota de la selección española que, con una pésima imagen ante Chile ha dicho adiós a este Mundial de Brasil, gracias por los servicios prestados y que pase el siguiente equipo (algo parecido se podría decir al rey)

Todo el acto de proclamación, el recorrido por Madrid, etc se puede seguir en directo en Telecinco, otro de esos momentos para la historia de España, como lo fue la coronación de su padre.

Programación del miércoles 18 de junio de 2014

El partido España-Chile lo podrás ver en directo y por Internet en Telecinco 



Bola de partido en contra de nuestra selección, a España sólo le vale la victoria frente a Chile esta noche en el segundo partido de grupo en este mundial de Brasil 2014, veremos si contra los chilenos cambia la imagen de la roja y logran una victoria más que necesaria si queremos estar en octavos de esta Copa del Mundo.

El partido se juega a las 21:00 hora española y se retransmite en directo en Telecinco y también online por Internet, para que aquellos que estén fuera o trabajando puedan disfrutar del partido de esta noche en su ordenador, smartphone, iPad, tablets, etc...

Programación del martes 17 de junio de 2014

Fútbol en abierto, con el partido entre Brasil y México a partir de las 21:00 en Telecinco (17/06/2014)


Tras el fantastico debut de Alemania, los brasileños disputan hoy su segundo encuentro con las cámaras de Telecinco en directo para toda España, veremos si la selección anfitriona mejora su imagen y Brasil puede con México o bien, los mejicanos dan la campanada del mundial 2014...

Programación del lunes 16 de junio de 2014

Segundo episodio de El Chiringuito de Pepe, esta noche en Telecinco


Aquí tenéis el avance en vídeo del capítulo 2 de El Chiringuito de Pepe, que esta noche emite la cadena de Mediaset, veremos si el público sigue tan interesado en esta serie como el día de su estreno, cuando obtuvo magníficos resultados de audiencia.

Programación del domingo 15/06/2014

Motociclismo con el Gran Premio de Cataluña (España) y el partido del mundial en Telecinco este 15 de junio de 2014


Este domingo, el deporte será lo más destacado en la programación de Telecinco, primero, con la disputa en España del Gran Premio de Cataluña, dónde Márquez ha dado las primeras señas de debilidad con su caída Moto GP y, por primera vez esta temporada, no ha logrado la "pole", que le ha arrebatado Pedrosa.

Y además, esta noche en Telecinco podremos ver un partido del mundial de Brasil 2014, el que disputarán Argentina (una de las favoritas) y Bosnia. Ayer, vimos el gran partido entre Italia e Inglaterra del vídeo.

Programación del sábado 15/06/2014

Series y más hoy sábado en Telecinco -15 de junio de 2014

Aquí os traemos toda la parrilla de programación para este sábado en el que, afortunadamente, no nos dan ningún partido de fútbol y podremos olvidar lo vivido ayer contra Holanda...

Medium, Las Brujas de East End, Que tiempo tan feliz o Hay una cosa que te quiero decir son algunas de las series y programas que podremos ver hoy en los siguientes horarios.

España - Holanda hoy en Telecinco - Programación del viernes

España debuta frente a la selección Holandesa este viernes 13 de junio de 2014

Difícil lo va a tener la selección para revalidar el título mundial, no por la calidad de Brasil, que la tiene, sino porque cuenta con el jugador número 12 y ayer ya le regalaron un penalti en el descuento...

España jugará a las 21:00, aquí tenéis todos los horarios de la parrilla de programación del viernes.

Programación del jueves 12/06/2014

Inauguración del Mundial 2014 con la emisión del partido Brasil - Croacia en Telecinco


Comienza el mundial y, aunque salvo los partidos clave, como este, y los de la selección española los vamos a tener que ver en TV de pago, hoy vamos a poder disfrutar del encuentro en abierto entre la selección anfitriona, Brasil, y la de Croacia, en ambos equipos hay varios jugadores conocidos de nuestra liga, así que a disfrutar del evento de fútbol más importante.

Y no será lo único que podamos ver hoy en Telecinco, aquí os dejamos la parrilla de programación completa para hoy, con todos los horarios de emisión.

Programación del miércoles 11 de junio de 2014

Nuevo capítulo de "B&b - De Boca en Boca" y un documental de Iker y Xavi

Así es, Pablo y Sonia están preocupados porque Candela y Rubén no han acudido a la gala benéfica a la que iban a asistir, así que ambos deciden salir juntos en su busca, es la trama central del capítulo final de B&B, con Una denuncia, dos desaparecidos y ¿un embarazo de Cayetana?...
Con este episodio de B&b se pone punto y final a esta primera temporada de la serie, habrá segunda, seguro.

Arturo gana la Final de finales de ¡MQS!

Arturo es el vencedor de la gran final especial de Mira Quién Salta


  • Sergi Capdevilla, quinto clasificado de la final de finales
  • Dedica la victoria final a Merche
  • Fortu se pega un planchazo espectacular desde 10 metros


Arturo es el campeón de campeones de Mira quién salta, este martes se celebró la final de finales, un invento para estirar un poco más el formato este año mientras llega el mundial, con los mejores saltadores de cada edición. Sergi Capdevilla, hijo de Sergio Dalma, y ganador de la última edición sólo pudo ser quinto.


El momento más duro fue el planchazo de Fortu, desde 10 metros, pero sacando fuerzas de flaqueza quiso repetir el salto y lo consiguió.

Punto y final (creemos que definitivo) a esta edición del programa de saltos de famosos desde el trampolín.

Programación del martes 10 de junio

Hoy, la final de finales de Mira quién salta en Telecinco



Vuelven los mejores saltadores de la primera edición de Mira quién Salta con un objetivo, demostrar a Sergi Capdevilla que su entrega y su calidad es muy superior a la de la presente edición, ¿Quién ganará la final de finales? Fortu y compañía tratarán de recuperar el trono de ¡MQS!, esta noche, a partir de las 22:00 en esta final especial que se ha inventado Telecinco.

Y aquí os dejamos el resto de la programación para hoy.

El Chirnguito de Pepe, este lunes en Telecinco

Nuevo estreno esta noche en la programación de Telecinco

Tras el final de Aida, sólo un día después, aquí tenéis el estreno de la nueva serie de la cadena de Mediaset, otra comedia española con Santi Millán de protagonista principal en el papel de chef de alta cocina (12 estrellas Michelin) que tratará de reflotar un chiringuito de playa, le acompañan otros actores conocidos por todos, como Jesús Bonilla o Blanca Portillo.

El Chiringuito de Pepe se estrena a las diez de la noche de hoy, pero no será lo único que podamos ver en la parrilla de Telecinco para este lunes 9 de junio, aquí tenéis la programación completa por horas.

Episodio final de Aida, adios a la serie más longeva

Esta noche, el capítulo final de la serie más largaa en España


No te pierdas hoy el esperado final de Aida, la serie que más ha durado en la televisión pone hoy su punto y final en Tele 5, en este vídeo tenéis un momento del tremendo final que nos espera... 10 años de la mítica serie, hoy, el punto y final ¿te lo vas a perder?

Progrmación del sábado 7/06/2014

Hoy es el Estreno de las brujas de East End en Telecinco


Hoy puedes ver tres capítulos de la nueva serie de Telecinco para los sábados, otra de brujas, en este caso dos hermanas que no sabían que formaban parte de una estirpe de brujas, sus nombres son Ingrid y Freya y al estilo de otras series parecidas, no faltará el humor y el amor en los capítulos, veremos si nos enseñan algún hechizo que de verdad funcione...

Carmen Lomana acusa a su hermano de ser agresivo

Es agresivo y Bibiana la caló pronto en la Isla, afirmó ayer, entre otras muchas cosas, en Sálvame Deluxe



El esperado paso de Carmen Lomana por el plató de Sálvame Deluxe no ha defraudado, ya está servida la guerra entre ella y su hermano para los próximos programas. Ella lo calificó de "Agresivo", sobre el programa en el que ha participado dijo que su hermano "utilizó m nombre en Supervivientes" o "se le han bajado mucho los humos por no haber ganado Supervivientes"...


También se quejó de todos los problemas que ha tenido con los colaboradores de Sálvame...


Pues esto ha sido lo mejor de esta entrevista a Carmen Lomana en el Deluxe de este viernes 6 de junio de 2014, seguro que va a dar para una buena temporada...

¿Quién será el invitado al Sálvame Deluxe de este viernes 6 de junio?

¿Belén Esteban, la reina de Sálvame? ¿Kiko Rivera para hablar de la crisis de los Pantoja? ¿Jaime Peñafiel para hablar del rey?



En el momento de preparar este post con la programación de Telecinco para este viernes 6 de junio aún no ha hecho oficial Telecinco quién será el invitado/a estrella del Deluxe de esta noche, así que podemos especular cuanto queramos a la espera de conocerlo. Belén Esteban y su "reinado" venidero, Kiko Rivera y la crisis familiar, Rosa Benito y sus problemas, el mítico Peñafiel en plena crisis monárquica...

Mientras tanto, podéis disfrutar del vídeo de la nueva reina de España, y no nos referimos a Doña Letizia Ortiz...

El accidente de tráfico en B&b de Candela y Ruben

Belén Rueda y Andrés Velencoso sufren un accidente (de ficción) acosados por la prensa


El Top Model Andrés Velencoso se ha incorporado a la serie B&b de Telecinco, lo hace en el papel de actor acosado por la prensa (Rubén), y Candela, que esta haciendo un reportaje, acaba cayendo en sus redes de seducción...

Pero los paparazzis no van a dejar que sea algo idílico, se salen de la carretera y quedan al borde de un barranco... ¿Caerán al vacio? no te pierdas el vídeo.

Final de temporada en Resurrection - Jueves, 5/06/2014

Dos capítulos en Telecinco ponen punto y final a la primera temporada de la serie


Las series van y vienen a Telecinco, y hoy, se va una, que tiene un buen número de fieles seguidores, Resurrection, que con los episodios titulados "Argucias del diablo" y "Desolado" pone punto y final a esta serie de misterio sobrenatural.

Pero no será lo único que podamos ver hoy dentro de la programación de esta cadena de televisión, que tenéis detallada por horas a continuación.

Estreno de Cazamariposas Vip y episodio de B&b este miércoles 4 de junio de 2014

Estreno de Cazamariposas VIP y el nuevo capítulo de B&b en Telecinco


Un nuevo programa de moda, belleza y tendencias se estrena este jueves en prime time, a partir de las 22:00 podremos ver Cazamariposas VIP presnetado por Nando Escribano y Nuría Marín, pero el plato fuerte e interesante llegará despues con la serie de Boca en boca, porque hoy debuta Andrés Velencoso, el Top Model que seducirá a Candela (Belén Rueda) y con la que sufrirá un accidente de tráfico... no te pierdas el nuevo capítulo de B&b.

Y el resto de la programación, la podéis ver aquí por horas.

Sergi Capdevilla ganador de Mira Quién Salta 2

El joven lo hizo con este fantástico salto individual desde 10 metros




Arturo, Leo y Sergi no defraudaron a quienes les consideraban máximos favoritos para la victoria final, y ha sido este último, Sergi Capdevilla, quién con este salto desde la plataforma de 10 metros que podéis ver en el vídeo, mortal incluído.

Leo falló su mortal y Arturo, también desde los 10 meses, puso la emoción comenzando el salto haciendo el pino...


Programación del martes 3 de junio de 2014

Hoy, la final de Mira Quién Salta en Telecinco


Si ayer vimos el debate final de Supervivientes, hoy Telecinco da carpetazo con la final de Mira quién salta, un formato que en su segunda edición no ha funcionado como se esperaba, así que no habrá tercera o, de haberla, llegará con muchos cambios... 

Son ocho los concursantes que deberán demostrar esta noche que merecen el premio, con saltos individuales, por parejas y de grupos, veremos cual de estos ocho finalistas es el ganador (Sergi Capdevila, Maribel Sanz, Arturo Requejo, Patricia Martínez, Aaron Guerrero, Rafael Amargo, Leo Cámara o Javier Castillejo).

Y esta es la parrilla de programación por horas al completo para este martes.

Programación del lunes 2 de junio de 2014

Hoy el debate final de Supervivientes 2014 en Tele 5



Este lunes se avecina interesante y, como no, polémico en Telecinco, con la emisión del debate final de Supervivientes 2014, ahora que todos los concursantes han podido recuperar el 100% de sus energías, ver todos los vídeos y escuchar lo que los medios han dicho de todos ellos, seguro que nos deja algún enfrentamiento interesante que puedan, luego, seguir en otros programas de la cadena de Mediaset.

El resto de la parrilla de hoy nos deja la programación habitual de cualquier lunes, como podéis ver en la programación por horas que os dejamos aquí.

Programación del domingo 1/06/2014

Hoy puedes ver las motos del GP de Italia en diferido y el primer capítulo de Aida


Aunque sea en diferido, a partir de las 18:00 en La Sexta podremos vivir de nuevo las carreras de motociclismo y, especialmente, la de la categoría reina, Moto GP, dónde Marc Márquez parece intratable, veremos si logra su sexta victoria consecutiva en la temporada.

Y para la noche, Telecinco ha decidido reponer el primer capítulo de Aida, la serie que nació como un "spin of" de Siete Vídas y que se ha convertido, por méritos propios, en la más longeva de la Tv.